viernes, 11 de enero de 2008

BACALAO CON PASAS Y PIÑONES



Ingredientes....

Lomos de bacalao
un diente de ajo
harina
3 cebollas
patatas en rodajitas (yo use estas redonditas)
pasas y piñones
1 vasito de vino blanco
1 vasito de caldo de pescado


Preparacion...


En una sarten con un poco de aceite freir los ajos en laminas, retirar y freir un poco el bacalao enharinado.
Sacar y reservar.
En la misma cazuela freir las patatas en rodajitas y reservar. Doramos la cebolla.
En una cazuela colocar:capa de patata,capa de cebolla,el bacalao,las pasas,los piñones pasador por una sarten ,el vasito de vino y el caldo de pescado,
Dejar cocinar 15 minutos y listo.

Espero que os guste.....

2 comentarios:

Las Recetas de Lala dijo...

uf que rico el bacalao asi verdad ..? es que a mi me encanta el pescado de cualquier manera ... un beso ..!!

Azucar dijo...

yo si tengo que elegir lo prefiero asi antes que a la plancha,jajaja