sábado, 20 de diciembre de 2008

CROQUETAS DE ATUN


Yo siempre las he hecho de pollo, asi que tocaban cambios.

Ingredientes..

1 cebolla picadita
50 gr. de harina
1/2 litro de leche tibia
sal
2 latitas de atun bien escurridas.
1 huevo batido
pan rallado

Preparacion...

Pochamos la cebolla hasta que este blandita.
Añadimos la harina para cocinarla un poco antes de añadir la leche tibia.
Cuando vemos que la bechamel empieza a espesar, añadimos el atun.

Apartamos del fuego y dejamos enfriar con un film de plastico encima para que la masa no se seque.
Formamos las croquetas, las pasamos por huevo y pan rallado.
Freimos y servimos acompañadas de una ensaladita.

He de decir que mis niñas me dieron y aprobado y con nota muy alta !!!!

Estaban buenisimas .

11 comentarios:

La cocina de rafaplegue dijo...

Buenos días Montse
Pero, ¡qué ricas están las croquetas! y lo poco que duran. Están buenas calentitas, pero si sobran al día siguiente hasta para desayunar. Felices fiestas.
Les enviem els nostres desitjos per a que tinguin una molt feliç Nadal i un pròsper Any Nou i, per als que surten de vacances, que tinguin un bon viatge.

Juan Hernández dijo...

Hola Montse. Pues voy a decirte que estas croquetas las tengo que hacer porque te han debido de salir estupendas.
Si tus hijas te aprobaron con nota muy alta, no será aprobado, como mínimo ha de ser sobresaliente jj.
Feliz Navidad.
Saludos

Merchi dijo...

Hola guapetona!!.
Un olé por esas croquetas que te han quedado de vicio.

Feliz Navidad, linda. Y un besote enorme.

Marta dijo...

Bueno, buenoooo... vaya pinta , no me extraña que hayas aprobado y con nota!!!te han quedado unas croquetas con una pinta deliciosa!!mira yo de bonito nunca las habia hecho, pero lo bueno de la bechamel es que siempre admite cualquier cosilla que le pongas!una delicia guapa!

Anónimo dijo...

Azucar, paso para felicitarte las fiestas.
Espero que sigas bien, que hace mucho que no sabemos de ti,

Un abrazo.

Valdi ( El Forito)

Azucar dijo...

Manuel, si que estan buenas si.

Rafael gracias por tu visita i "Bon nadal""

Juan haz las croquetas y veras como les gusta a tus hijos.

Merchi que estaban muy ricas.Tu hiciste la merluza???

Martuki tienes razon a la bechamel le va todito.

Valdi y a ti que te digo??? que me ha hecho mucha ilusion verte por aqui despues de tanto tiempo,nos vemos de nuevo por el forito.

A todos os deseo una feliz navidad.
Besazos !!

CARMEN dijo...

Hola!!
Me encantan las croquetas, son mi perdición. Frías, calientes, del sabor que sean, me pierden.
Te han quedado estupendas, no me extraña que te aprobaran con nota alta.

besos y Feliz Navidad

Merchi dijo...

Hola Montse, quería pasar de nuevo a desearte unas muy felices fiestas y que espero que el año que entra te llegue cargadito de cosas lindas para poder disfrutarlas con todos tus seres queridos y amigos.

Un besote.

Bagu dijo...

Feliz Navidad, que pases un hermoso día.
Besos.

Mietta dijo...

¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo para ti y tus seres más queridos!
¡Que el Año Nuevo se cumplen todos tus deseos!

Vanesuky dijo...

Yo tampoco las he hecho nunca, siempre las hago de cocido!
Un besín y Feliz Año 2009!