viernes, 19 de diciembre de 2008

MERLUZA EN SALSA DE ALMENDRAS


Otra de pescadito....

Ingredientes...

1 merluza
4 tomates
6 dientes de ajo
aceite
almendras picadas
vino blanco
caldo de pescado (1 vasito)

Preparacion...

Salpimentamos el pescado.
Asamos en el horno los tomates y los ajos.
Una vez asados, pasamos todo por la batidora junto con las almendras.

Ponemos una cazuela con un poco de aceite y ponemos la salsa de almendras, dejamos cocer unos 10 minutos, añadimos el vino y dejamos reducir un poco.
Ponemos el pescado y el vasito de caldo.
15 minutos y listo para servir.

Queda muy bueno y es rapidisimo de hacer.

Besitos.

10 comentarios:

CARMEN dijo...

Que rica debía estar así la merluza!!
No la he hecho nunca con esa salsa, así que tomo nota para hacerla estos días.

BESOS Y FELICES FIESTAS

Merchi dijo...

Hola guapetona!!.
Yo estoy pensando que no voy esperar a hacer la receta, mismamente voy a prepararla ya. Tengo unas rodajas de merluza fresca e iba hacerlas guisadas, pero me animaré a hacer tu receta. Quiero probar esa salsita de almendras, y así luego te cuento que tal ¿vale?.

Un besito, reina y Feliz Navidad.

Azucar dijo...

Carmen , esta muy buena asi,pruebala y me cuentas.
Besitos y felices fiestas.

Azucar dijo...

Merchi hazla y cuentame a ver si te gusta.
En casa gusto mucho y es facil de hacer.
Besitos guapetona.

HELENA dijo...

Una combinacion original, igual que la de la sopa a los 4 quesos. Habra que probar un dia.

Mandragora31 dijo...

Qué bueno por favor!!! Me encanta!!

Juan Hernández dijo...

Hola Montse. Debe estar esta merluza muy pero que muy buena. Me has dado una buena idea.
Si no nos vemos antes, que espero que sí...Felices Fiestas.
Saludos

Pamen dijo...

Hola Azucar, deliciosa esa merluza, además de diferente, con las almendras debe de estar para mojar pan
besitos y Feliz Navidad

Marta dijo...

Mira que me da a mi ya curiosidad lo de la salsa de almendras!!!siempre que la veo en algun blog me dan ganas de hacerla, asi que ya va tocando, tiene una pinta deliciosa!

Azucar dijo...

Gracias por vuestros comentarios
felices fiestas a todos.