lunes, 11 de febrero de 2008

DORADA AL HORNO



Ingredientes...

2 doradas de racion (estas eran muy grandes)
patatas
cebollas
tomate
aceite de oliva
vino blanco
(molinillo de ajo y chile)

Preparacion...

En una bandeja de horno ponemos las patatas laminadas finitas, las cebollas y los tomates ,le damos un toque con el molinillo de ajo y chile y chorrito de aceite de oliva.
Ponemos encima el pescado salpimentado y con otro toque de aceite de oliva y molinillo de especies.

Cocinamos en el horno 200º durante 30 o 40 minutos segun tamaño del pescado.



4 comentarios:

Lala dijo...

Me encanta la dorada ..bueniisima me gusta tu receta .. pasate por mi blog .. que tienes algo ..

Premio Arte y Pico

Azucar dijo...

Gracias lala, mañana me paso que hoy al final se me complico el dia..
Besos guapa!!

chocolat dijo...

Tiene una pinta estupenda,me encanta la dorada,un beso niña!!

Manu. dijo...

GUAU , PERO QUE BUENA PINTA TIENE ESE PEZ, me encanta, pero me encantan aun mas la tortillita de patatas que tienes mas abajo de este post, jijijiji