viernes, 5 de diciembre de 2008

TARTA DE QUESO Y MANZANA



Una de Cal, y otra de arena,jajaja, si ayer os puse a dieta, hoy dejo que os paseis un pelin con esta tarta de queso y manzana.

Ingredientes...

1 bote pequeño de leche condensada
200 gr de queso fresco
3 huevos
2 manzanas (cortada en laminas finitas)
1 limon (corteza rallada)

Preparacion..

Mezclar la leche con el queso , la corteza del limon rallada y los huevos.
Colocar en un molde y cocer a 180º unos 20 minutos.
Sacar del horno y cubrir con las laminas de las manzanas, espolvorear con azucar y volver a poner en el horno unos 20 minutos mas.

Receta sacada del libro de recetas la lechera.

Estaba buena, pero las he probado de mejores, asi que seguire buscando,jajaja

13 comentarios:

Jonaina Aparicio dijo...

Tiene buena pinta..habrá que probarlo.

Mandragora31 dijo...

Azúcar, siempre hay cosas mejores, pero ya te digo yo que me comería un trocico sin rechistar uuuummmmm
tiene una pinta buenísima!!!
Un besazo guapa
que pases buen finde!!!

Merchi dijo...

¿Pues que quieres que te diga Azúcar?..yo ante una tarta de manzana y con queso aún encima, no puedo negarme. Has incluido mis dos tartas favoritas en una, asi que hija...guardame mi racioncita que yo me la como encantada.
(si ves que queda algo, acúerdate de mi y me lo metes en la nevera, que como dice el refrán lo que no mata engorda y en estas fechas un kilo más que como que no le voy dar importancia jajajaja).

Besitos

CARMEN dijo...

Quér ica, me encanta la tarta de manzana, asi que me llevo un trocito de la tuya.
besos y buen finde.

Mabel dijo...

Hola Azúcar! Para mi tiene una pinta buenisima! a mi las manzanas me encantan para los dulces, y con queso debe estar mucho mejor!
Cariños!!

Juan Hernández dijo...

Montse. Pues la verdad es que debe estar muy rica. He visto ya unas cuantas, parece que se está acercando las fechas dulces jj.
Saludos. Buen fin de semana.

THE BAKER dijo...

Yo en cambio nunca la probe en esta version. Lo lindo es que hay millones de versiones en cuanto a tartas de manzana. abra que probarla :)

Bagu dijo...

Tendré que probar esa tarta, se ve rica!
Un beso.

Elena dijo...

Azúcar,tu diras lo que quieras,pero la pinta es de comeme y no pares.
un bexito

Beatriz Lopez dijo...

Yo hago una parecida, pero sin queso ni huevos. Esta tengo que probarla!! Que pinta!!

Azucar dijo...

Hola buenos dias !!!
Agradezco todos vuestros comentarios .
Deciros que la tarta estaba muy buena, solo que no era lo que yo esperaba, quizas fuese el queso que no era cremoso y quedaron trocitos.
De todas formas , hice otra este finde que me gusto muchisimo mas, asi que ya os pondre la recetita.
Besos a todos y buen inicio de semana.

Oscar García dijo...

Cada vez que paso por aquí salgo con un hambre tremenda!!
Interesante esa tarta jeje.

Marta dijo...

pero si tiene una pinta para hincarle el diente ya mismito!!!te ha queado muy muy bien!!un beso