martes, 24 de marzo de 2009

FIDEOS CON CALAMARES


INGREDIENTES.
Para el sofrito.
1 pimiento verde y un trozo de pimiento rojo
1 cebolla
2 tomates maduros
1 diente de ajo
1 hoja de laurel
aceite
vino blanco
Fideos para guisar
anillas de calamar
caldo de pescado
PREPARACION.
Picamos la cebolla , el pimiento rojo , el verde y el ajo.
Ponemos a freir en un poco de aceite (sin pasarse), cuando esta pochadito se le añade el tomate troceado y la hoga de laurel.Se deja hacer hasta que veamos que esta todo blandito.
Añadimos los calamares, le damos unas vueltas con el sofrito y añadimos el vino.
Dejamos reducir un poco y añadimos el caldo de pescado, la cantidad segun comensales.
Cuando empiece a hervir, añadimos los fideos y dejamos hacer, salpimentamos y a servir.
Nota...... hay que controlar que el calamar este blandito.
Buen provecho!!!!!!

8 comentarios:

Merchi dijo...

De primero decirte que me alegro un montón de verte de nuevo con nosotras, se te ha echado de menos criatura.
Y sobre el plato, que como siempre y para no variar se ve delicioso como todo lo que haces. Asi nunca lo he probado pero me tienta la idea, además tanto los fideos como los calamares me gustan mucho y el resto de ingredientes que has utilizado es de mi agrado. Asi que cualquier dia sirvo en mi mesa este platico.

Un besi preciosa y que tengas un lindo dia :)

Vanesuky dijo...

Que delicia!!
Yo hice estos mismos fideos pero con sepia y costilla el domingo y como entran!!
A ti te quedaron divinos.

Besines.

Ernestina tina777 dijo...

Bienvenida de nuevo, te echabamos de menos y tus recetitas, gracias por estos deliciosos fideos con calamares.
Besos.

CARMEN dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta
Esperaremos todas esas recetas ricas con la thermomix que te han regalado, así que ya sabes.
Muy ricos esos fideos con clamares.

un beso

anabel dijo...

Hola, un plato muy rico ,me gustan mucho.
pasate por mi blog que te he dejado una cosa.
saludos

Juan Hernández dijo...

Hola Montse. Unos fideos que se ven estupendos, caldositos y con un color tentador. Tienen que estar muy ricos.
Saludos

Azucar dijo...

Hola Merchi, pues yo te diria que con este platito triunfas,jajaja.
Besos guapa !!

Vanesuky, a que entran que ni te enteras?? estan buenisimos
Besos.

Ernestina, me encanta verte por casa, besos.

Carmen ya pondre cositas con la th, es que hice pocas fotos y me gusta ver la receta en imagen,jajaj
besos.

Anabel, gracias por el premio, pero he estado pensando y no se si pondre premios en el blog, no dispongo de tiempo y eso requiere un buen rato en colocarlo y repartirlo.
De todas formas muchas gracias por pensar en mi.
Un beso, guapa.

Juan, te puedo decir que el color y el olorcito son muy tentadores, solo queda que los hagas y lo compruebes por ti mismo.
Un abrazo.

Merchi dijo...

Preciosa, soy yo de nuevo.
Te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste.

un besote :)